Susúrrame

Susúrrame un tequiero,susúrrame que me amas,dímelo al oído sin que te tiemble la voz,seguro que tienes mil y una cosas que decirme cada vez que me besas,cada vez que me abrazas,yo,almenos,tengo mil cosas que decirte al oído,pero prefiero decírtelas mediante un beso o mediante una caricia,porque el amor que yo siento,nadie lo sentirá.

Tú
Quería hacerte recordar que sin ti,no soy nada,que tequiero,que cada vez qe pienso en volver a verte,qiero acelerar el tiempo y que cuando estamos juntos,qiero pararlo para estar contigo el resto de mi vida.Cintia,me has enseñado miles de cosas,qiero agradecertelas como sea,solo qiero hacerte ver que me has hecho muy feliz y que yo también quiero hacerte lo más feliz que pueda,porque cada vez qe te pienso,alcanzo la felicidad , y cada vez que te beso...pf..¿Hace falta decirlo?Creo que no.
cuando dijiste por primera vez te quiero,mi corazón empezó a latir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te elijo ati.

-SABES? Que me encanta que estés aquí,y que vengas con tu cuaderno y con tus ganas de estar conmigo y con tu entusiasmo y con esa sonrisa como si todo fuera posible... y de pronto me he dado cuenta de que eso es lo que quiero, que todo sea posible todos los dias de mi vida.Y voy a por ello,te elijo,te elijo ati, y vamos a llenar ese cuaderno y cincuenta como ese.Tequiero
Toc toc toc, a la puerta tocó nuevamente el amor.